PROYECTO DE VIDA- ACTIVIDAD 2 DOFA

 




Conclusiones:

En la matriz DOFA reflejo cada uno de los cuatro aspectos que me identifican y van acorde a mi proyecto de vida.

Debilidades: reflejan cada una de mis inseguridades, pero cada día trabajo para combatirla una de ella está en mis conocimientos, por eso estoy estudiando y quiero afrontar cada uno de los miedos que tengo y salir victoriosa. También debo de aprender a manejar el tiempo para dedicarme tiempo y realizar ejercicio para llevar una vida sana.

Oportunidades: Tengo la oportunidad de trabajar en una gran empresa y con cada uno de los logros obtenidos he podido mejorar mi calidad de vida, tanto materiales como emocionales y espirituales, día a día trabajo con mi mayor esfuerzo para cumplir las metas establecidas por la empresa y las personales.

Fortalezas: con el pasar de los años, siento que he realizado las cosas bien, ya que soy una persona responsable, honesta, ágil, me gusta ayudar a los demás, solucionar problemas y dirigirme a mis semejantes con el mayor respeto posible.

Amenazas: con respecto a las amenazas pienso que el tiempo es una de las mayores que puedo afrontar en estos momentos ya que tengo esposo y un hijo, debo de dividir el tiempo en ellos, mi trabajo y estudios. Afortunadamente cuento con el apoyo de ellos para poder sobre pasar este obstáculo. Mi otra amenaza es el miedo ya que cuando realizo algún proyecto habita en mí, el miedo a fracasar, con la fe que tengo en Dios y en mí misma, sé que puedo realizar las cosas de la mejor manera y culminarlas.


ACTIVIDAD MATRIZ DOFA


En el siguiente enlace encontraras la matriz DOFA https://www.canva.com/design/DAEn4HW4nrY/share/preview?token=uWLzAmiJcB1C_0LC5k7L_A&role=EDITOR&utm_content=DAEn4HW4nrY&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton

Comentarios

Entradas populares de este blog